Tengo una central panasonic kx-tem824 tiene un ruido de remarcado

Tengo una central panasonic kx-tem824
Que tiene el problema que cuando estas hablando por los teléfonos de
las extensiones se oye un ruido de remarcado y este se repite cada 10 o
15 segundos lo que es molesto para los usuarios. Como puedo corregir
este problema.

1 Respuesta

Respuesta

¿Cuándo hablan internamente entre extensiones también se presenta?, si esto sucede, pude ser que uno de los hilos de datos de una o barias extensiones estén atierra, conecte solo los datos alas extensiones que use con estos las demás quite los, si es cuando están ablando por las lineas externas, mira con cual esta sucediendo esto, con 81 a 88 y mira cual esta con cruce de cables, otra es desconectar linea por linea desde la entrada a lla propiedad, para mirar si el daño es externo o interno, aterriza la planta en la toma y tornillo, comentame hasta pronto.