Consejo cambio de compañía

Buenos días, actualmente estoy con la
compañía ONO con la cual tengo contratado los servicios de teléfono e
internet con 30 megas.
Los dos teléfonos móviles les tengo con
Vodafone, por cada uno tengo un contrato de llamadas, sin datos y pago
los 9'90€ por mes y númeno
La permanencia con ONO, me cumple a finales de este més,
Me comentan que Vodafone ha sacado un producto para el domicilio de
teléfono e internet, y que además si eres cliente de telefonía móvil, te
beneficias de descuentos.
Lo que me gustaría saber es si Vodafone
es fiable, en el sentido técnico, en este nuevo producto de Teléfono e
internet, así como otras compañías ( Movistar, Orange, Jazztel, Ono ),
las cuales llevan en el mercado más tiempo
Un saludo y gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta

Vodafone ciertamente cuando se piden todos los servicios, es la benjamín y esta en el ojo a prueba, pero no tiene lineas fijas y depende de Movistar, pero lo intenta con GSM hacer todo el caso es competir, NO TE LO ACONSEJO por el momento.