Valores Default Phillips INS660/76B Sky

Después de 2 años acabo de re-activar mi cuenta para el servicio Sky Mexico, y para poder orientar la antena necesito el decodificador pero por alguna razón tiene un código distinto al valor default de fabrica (0000, 4 ceros), el "codigo" se usa para cualquier operación que no sea ver simplemente la TV, ¿cómo puedo resetear manualmente el decodificador?
Lo cómico de esto es que estoy en un problema tipo que fue primero: el huevo o la gallina, ya que necesito el decodificador para orientar la antena y la cia puede resetear electrónicamente el decodificador pero para eso debe de estar orientada la antena correctamente!
Arrinconado.

1 Respuesta

Respuesta
Compadrito el tecnico ke lo visito es super ignorante por ke al hacer un master reset al equipo el ekipo comieza a pedir informacion del idioma luego del id dee la region y continua con el satelite asi ke no nesecita el codigo para reinstalar solo resetee nuevamente y siga las instrucciones dela pantalla bye