Diseño de enlace satelital

Saludos, espero pueda ayudarme con un proyecto que tengo asignado.
Se trata de diseñar un sistema de radioenlace satelital para expandir una red GSM en poblaciones alejadas de mi país. Entonces necesito una guía a seguir, pues no tengo tiempo para perder. Si usted cuenta con algún tipo de documentación técnica sobre este tema a todo nivel (proveedores, equipos, técnicas de conmutación y programación) y puede enviármela se lo agradeceré.
Le dejo mi cirección de correo:
[email protected]
Atentamente
Leonardo S.

1 Respuesta

Respuesta
En si yo realizo enlaces sateletales pero para acceso a internet, no para gsm, tal vez sea parecido pero no tengo la información encontré esto espero y te sirva de algo:
http://neutron.ing.ucv.ve/revista-e/No5/EVera.htm
www.rares.com.ar/PDF/0001.pdf
www.ahciet.net/negocios/ servicios_satelitales/telnet9820.pdf
Visita esto sitios haber site puede servir de algo saludos