Desbloqueo de un panasonic Kx-Ta308

Necesito desbloquar un conmutador Ta-308, ¿para qué poderle dar salida a las extensiones con acceso al 9 para tono como podría hacerlo? De antemano muchas gracias.. Frank...

1 respuesta

Respuesta
Desde la extensión 101 pulsas:
Program
*#1234 (clave del programador)
Speaker
NUMERO DE LINEA QUE QUIERES LIBERAR(si son todas oprimes "*")
# y el jack de la extensión que quieres liberar donde 01 es la ext 101, 02 la 102 y asi sucecivamente
AUTOANS para cambiar a ENABLE (disponible)
AUTOSTORE para grabar
HOLD para salir
Y PROGRAM para volver a la normalidad
Nota: Si tu teléfono es modelo KXT7730 el botón program esta a la vista, si es KXT7030 atrás del aparato por donde se conecta el cable hay un switch que dice SET/PROGRAM