Hablar por teléfono usando el modem

Llevo intentando desde hace tiempo hablar por teléfono, desde el ordenador usando el modem. He conectado unos auriculares con micrófono a mi modem y he logrado escuchar a mi hermano, pero él no podía oír lo que yo le decía. Sospecho que no es difícil conseguirlo, pero la verdad es que no sé como hacerlo. Así que para esto te consulto.

1 Respuesta

Respuesta
Se pueden usar algunos programas tipo el Net2Phone que permite
Hacer llamadas larga distancia a tarifa reducida usando VIP o Voice Over IP (Voz sobre IP).
Si querés usar el modem, igual
Cualquier cosa, me avisas!
DGE
Ya me imagino que puedo hacerlo con el módem, pero lo he intentado con un micrófono de esos de cabeza y no ha habido manera. Lo que te pido es que me lo expliques por favor. Gracias y hasta luego.
Si tenés conectado en MIC a la salida del modem es importante ver el set de instrucciones del modem y tener activado el audio de salida. También es importante chequear en el S.O. el driver del modem y los seteos para la salida del audio no sea cosa que tengas prohibido el MIC. No es lo mismo ponerlo en la Sound Card que en la tarjeta de modem. En ese caso se puede colocar un puente entre Audio-Out (Sonido)y Mic In dle modem conectando el MIC en la tarjeta de Sonido.
Cualquier cosa, avisame!
DGE