T

Hola,
te escribo desde Vigo-España y quería saber si existe alguna página web que permita enviar mensajes SMS gratis a cambio por ej. De ver publicidad sin compromiso ninguno de compra.
Debido a mi trabajo necesito enviar muchos mensajes SMS y las estoy pagando a 0,15 céntimos de Euro.
Muchas gracias y saludos.

8 Respuestas

Respuesta
A día de hoy no me he encontrado nunca con una web que deje enviar sms. Los operadores tienen un sistema de envíos masivos de sms, creo que se venden por paquetes de mensajes. Consulta con tu operador.
Respuesta
Antes si había varias webs, pero cada vez quedan menos y funcionan peor. Si ademas lo quieres para tu empresa, regístrate en Lycos o en Terra que te cobran mucho menos por mandar los SMS, pero gratis total no conozco ningún sitio que funcione bien.
Te mando las direcciones de Lycos y Terra:
http://mobile.lycos.es/mobile/personal/login.jsp?target_url=/mobile/message_center/message_center.jsp
http://sms.terra.es/
Respuesta
Hay problemas con eso, no se puede tener acceso a todas la redes telefónicas, como para tener un servicio gratis general de SMS. Es según la red que de el servicio, pueden bloquearlo para que solo sus clientes, así que esta complicado romper eso.
¿Ahora desde que portal los envías?
Suerte
http://www.gsmspain.com/
Hay que darse de alta, y tiene muchos que mpueden enviar mnsajes...
Revísalo
Suerte
Respuesta
En la página everyday.com, dándote de alta como usuario, puedes mandar hasta 3 mensajes al día... se canjean por puntos que obtienes al contestar en la pregunta del día y enviando postales (te las puedes enviar a ti mismo).
También en universia. Es, te das de alta y tienes 10 sms al mes... Que vaya muy bien!
Respuesta
Pues no tengo ni idea, hace tiempo existían ahora no lo se.
Pero con la propia compañía no puedes. Con amena si.
Respuesta
Abre el buscador: www.google.com. Después teclea: sms gratis, y ve probando todas las páginas que te salgan (hay bastantes). Puedes probar a ver si llegan los sms, enviándotelos a tu propio móvil.
Luego me dices las que funcionan, please.
Respuesta
En www.wanadoo.es si juegas o visitas páginas te dan puntos que los puedes canjear por SMS, ademas de otras páginas que cada día te dan 1 SMS o te dan puntos por horas de visitas. Mira en www.google.es
Respuesta
Lamento no poder ayudar ya que no es mi campo.
Suerte¡