Proyecto ict

Hola me gustaría conseguir un proyecto de ICT.Las características del proyecto que necesito son:5 plantas y cuatro pisos por planta, televisión satélite, televisión digital, terrenal, y normal, osea todas me parece.Si no tienes uno de esos(que lo dudo mucho), te agradecería eternamente cualquier información sobre cualquier otro. Muchas gracias

3 Respuestas

Respuesta
Yo no soy Ingeniero. Busca en foros, en google por ejemplo:
http://www.diac.upm.es/cgi-bin/yabb/YaBB.cgi?board=icts_catedraCOITT;action=display;num=1043067040 y en www.setsi.mcyt.es.... no sé Tampoco hago ni hacemos proyectos de ese tipo en mi empresa, no obstante creo que es bantante sencillo. Siento no poder ayudarte en el asunto. Me gustaría.
Respuesta
Lamento no poder ayudarte en este momento.
Respuesta
Pues no tengo nada de esto ni se donde conseguirlo.
Yo empezaría por echar un vistazo a los proyectos de fin de carrera de una escuela de teleco.