Cableado estructurado

Hola como estas.
Mira voy a trabajar en una empresa de tecnología y tengo pocos conocimientos en lo que es cableado estructurado, los estándares
Tal vez me puedas ayudar con algún link o manual para ello
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
La empresa para la cual trabajo también realiza trabajos de cableado estructurado para edificios y otros tipos de instalaciones.
Estuve conversando con las personas que están metidas directamente en el tema a ver si tenían material digital sobre procedimientos, estimación, normas, etc.
Uno de ellos me pasó una URL que es www.cableu.net que contiene cursos online (en inglés) sobre estimación y otros detalles de cableado estructurado.
Además contiene un montón de terminología que te va ser más que útil, creo que si lo pasas con uno de esos traductores online te va ser más que entendible en el caso que prefieras leerlo en español.
En caso que necesites más detalles no dudes en pasarme tus dudas.
Atentamente,
VHMC