Ayudemeeee plis

Hola.. Buen mi problema es el siguiente: le vendí una computadora una amiga y funciona todo el internet y todo... Pero cundo ella la onecta y trata de usar el internet pues se oye mucho ruido y hasta una estacionde radio no sabemos que hacer puesto que en mi casa todo funciona.. Ella no se puede conectar no le datono... Aparte mara un error que est´desconectado el puerto.. Etc.. Necesit su ayuda para solucionar el problema.. Ya ue ella hasta se ha enojado conmigo debido a ese conflixto le agradezco u espuesta.. ¿es ecesari algunfiltro? Que dbemo hacer.la llevamsa lagaratía pero allí si fnciono... Es un hsp56MR
urgemeeeee gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Asumiendo que en tú casa todo anda bien, quiere que decir que la configuración funciona, (o sea obviamos directamente problemas de instalación etc..)
Para el tema de tener o no tener tono, en algunas líneas el tono de discado varía ligeramente lo que causa que no se detecte tono (a veces es totalmente otra frecuencia con cadencia totalmente distinta).
En las opciones de la conexión a internet donde dice conectar usando, seleccioná la configuración del modem, y luego en conexión, ahí des-seleccioná donde dice "Esperar tono antes de marcar", esto causa que el modem disque sin chequear la línea. (Aún si alguien la está usando.)
Para el tema del ruido si ya es más complicado, una pregunta que me haría es... ¿Se escucha el ruido cuando se habla normalmente por teléfono? Si la respuesta es sí entonces la única solución es reducir la velocidad de conexión a ver si enlaza a menor velocidad.
¿Solo se escucha en el modem? Bueno acá puede tener varios orígenes, uno podría ser que la PC esté mal aterrada, y entonces esté recibiendo señales de ruido de la red eléctrica, lo segundo sería que tú modem está recibiendo señales de radiophonía por culpa de que está mal conectado (sin tierra) o la fuente emisora está demasiado cerca de la casa de tú amiga.
Si es un modem externo o interno, podrías probar lo opuesto a ver si algo cambia.
En el caso de velocidad de conexión esto se cambia casi en la misma sección que lo de arriba pero en la sección general de propiedades del modem. Esto ayuda a que con ruido igual se pueda conectar, pero a manera más lenta.
Espero que esto te ayude, en caso extremos el problema hasta podría ser la instalación telefónica si es que el ruido está presente en conversaciones normales telefónicas.
Ojo que teléfonos inhalambicos también pueden captar ruido e introducirlo en la línea telefónica.