Problemas con conexión Adsl

Hola,
me he dado de alta en el servicio de adsl de Wanadoo y ya he recibido el pack de autoinstalación. He seguido todos los pasos tal y como indican en las instrucciones. He verificado que todos los teléfonos tienen el microfiltro. Me han confirmado en wanadoo que ya tengo el servicio disponible. Pero la realidad es que no tengo conexión adsl. El módem no luce ninguna luz. En mi casa hay alarma de seguridad y después de desactivarla del PTR y dejar sólo línea telefónica sigue sin funcionar.
En el servicio de wanadoo no me solucionan el tema, más que nada se limitian a indicarme que reinstale el módem una y otra vez o que mire si tengo todas las conexiones bien hechas.
¿Alguien tiene alguna idea de que puede ser? Estoy dudando de que el módem funcione como debe ser.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No indicas el tipo de modem router.
Lo más común es que, como el 3Com 812, tengan un led de encendido, otro testigo de la línea ADSL y otros de actividad en el puerto.
Si no acusas línea es porque no te han dado paso en la central o tienes una fuga por cualquier aparato sin filtro que no carga la línea.
En cuanto a renunciar a tu alarma, no debes de hacerlo, es compatible. El ADSL va de 25 Khz a 1 Mhz. Y las alarmas van en la banda de 12 a 15 Khz.
Evidentemente la solución que te da la operadora que has contratado es de peaje: ¿39? La visita.
No obstante tienes derecho a que tu kit esté verificado. Así que si estás seguro, llámales de nuevo y que te den soluciones. Posiblemente no te hayan dado paso todavía.