Sportmania

Buenas tardes. Me gustaría saber si puedo ver el canal sportmania por internet por medio de algún programa. Lo necesito ahora mismo para poder ver la final de la euroliga de baloncesto que empieza a las 8 media. Muchas gracias por atenderme

1 Respuesta

Respuesta
Que yo sepa hasta el día de hoy no hay manera de sintonizar canales por internet, pero si te enteras tu me mandas un e-mail.
Gracias por contestar y t aclaro yo algo que creo que no sabes. Se pueden sintonizar canales de varios países con programas como por ejemplo veoTV (166 canales) u otros. Puedes encontrar algunos en www.softonic.com
Gracias por atenderme pro aunque no haya podido ver el partido ¿habría alguna manera de ver sportmania en internet?
Los siento mucho, he leído el mensaje a las 0:15 horas. Supongo que habrá terminado.