Duda sobre Ip's

Hola expertos! Les escribo ya que me gustaría que dieron su consejo de como puedo hacer para bloquear y proteger mi red, lo que pasa que tenemos en la red un server con win 2000 y un ruteador cisco, pero lo que no se por medio de que programa pueda hacer que no puedan entrar a mi red y ver las ip's que tengo, ya que el día de ayer alguien pudo entrar y ver dicha información, ¿se puede hacer algo? Mil gracias por su ayuda.

1 respuesta

Respuesta
No se que antigüedad tiene tu pregunta, pero dependiendo de que router es el que estés utilizando (si es cisco, intel, motorola)lo puedes controlar por medio de este y por experiencia es el método más efectivo y utilizado por grandes empresas.