Telefonía Móvil

Estudi Ing. Tec. Electroniac y estoy realizando un estudio sobre GSM, GPRS y USM para una asignatura de sistemas de comunicacion. Los puntos a tratar son las infraestructuras, las especiicaciones tecnicas, lo servicios y el equipamiento. Desearia conocer algun lugar en donde pueda conseguir informacion sobre estos temas.

1 respuesta

Respuesta
Dame una dirección de correo y te paso información.
telefonia Movil (28/2/2003)
Estudi Ing. Tec. Electroniac y estoy realizando un estudio sobre GSM, GPRS y USM para una asignatura de sistemas de comunicacion. Los puntos a tratar son las infraestructuras, las especiicaciones tecnicas, lo servicios y el equipamiento. Desearia conocer algun lugar en donde pueda conseguir informacion sobre estos temas.
telefonia Movil (3/3/2003)
Dame una dirección de correo y te paso información.
Saludos
------------------------------------
Sobre la pregunta de telefonía móvil, mi dirección es [email protected]
Gracias
Perfecto. Buscaré algo de documentación y te la hago llegar.