Conexión a MENTA

Tengo una red con 3 ordenadores bajo windows 2000 (TCPIP) y tengo una conexión a MENTA (cable-modem)
He instalado un hub para poder utilizar el cable -modem en los 3 ordenadores pero solo funciona en UNO. Supongo que el problema es que hay que definir
direcciones IP distintas en los 3 ordenadores, pero no tengo ni idea cuales
han de ser (MENTA dice que lo correcto es "Obtener una dirección automáticamente")
¿Puedes ayudarme?

1 respuesta

Respuesta
Puedes probar a hacer lo que te dice MENTA, configurando el protocolo TCP/IP de cada tarjeta de red que la dirección IP se obtenga automáticamente cuando se establece la conexión entre el cablemodem y la cabecera del operador.
Te aconsejo que compruebes la configuración TCP/IP del ordenador que te funciona y trates de replicarla en el resto de equipos.
Con esto seguramente puedas establecer la conexión entre cada PC y tu operador. Lo que ya no estoy tan seguro es de si podrás establecer más de una conexión simultátea. Esto depende de cómo tiene tu operador definido el servicio. Si sólo te permite una sesión simultánea lo veo difícil.