Tv digital

Hola.
Quisiera saber donde puedo conseguir las tarjetas decodificadoras de csd y de donde me puedo bajar los códigos. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Tu pregunta es sugerente pero llega 8 meses tarde. Desde primavera C+ españa ha sustituido sus tarjetas por la black card que posee un algoritmo más potente que no es posible abrirlo un una simple Piccard-1 .
La ley prohíbe fusilar una tarjeta de una distribuidora, copiarla a pelo, eso es piratería. Si con tus medios y neuronas eres capaz de desencriptar, mediante error y nuevo intento, los mensajes ECM y EMM del transport stream de una plataforma de TV, no solo es legal sino encomiable.
Esa es la autentica investigación, te interesará más que la propia y aburrida tele.
Puedes encontrar información al respecto en :
http://www.ajoderse.com