Problema con teléfono antiguo.

He comprado un teléfono antiguo de standard eléctrica (baquelita negro). Lo he conectado y recibe y hace llamadas. Pero cuando hago girar el disco suena el timbre de un inalámbrico que tengo en casa ¿a qué puede ser debido?. Le puse microfiltro y del microfiltro al teléfono puse un cable de teléfono de tres hilos (blanco, verde y rojo), conectando el verde y rojo al teléfono dejando anulado el blanco, ¿está bien conectado?.

1 respuesta

Respuesta
Si esta bien conectado, pero cuando hay teléfonos en paralelo, con estos de disco, con marcación decadica, suele pasar esto. Se ponen unos diodos en oposición, antes del microfiltro.
Primero tienes que adquirir un BRICO PBX-diodos. Si quieres solucionar el problema.
Costo del BRICO PBX-diodos ... 34 E.
Lo puedes encontrar en www.electrytel.com
Gracias. Lo que me sorprende es que con otro teléfono de marcación por disco (más moderno) no me ocurre eso. ¿Cómo he de conectar los diodos? ¿Puedo hacerlo yo mismo?.
Saludos.
Son dos diodos en oposición y se tienen que poner en todos los teléfonos, que estén en paralelo.
Lo de poder hacerlo, hay depende, esto se suele comprar .
Saludos, no olvides cerrar la pregunta, siempre puedes preguntar otra vez, el buzón me estalla.