Parabólica para satélite skay

En la terraza de mi bloque hay un plato de 1,20 m para el satélite skay con un LNB de 4 salidas que están todas ocupadas y tengo el problema de que mi inquilino quiere ver sus programas y no hay sitio para otro plato. Me dicen que existen LNB de 8 salidas, es esto verdad, ¿dan resultado y no perjudican a los actuales usuarios que fueron los que la instalaron?

1 respuesta

Respuesta
Antes de que te diga nada, supongo que vives en una comunidad de vecinos. ¿Por qué dices que las 4 salidas están ocupadas?
Estarán conectadas con cable pero igual todas no se están usando.
¿Qué tiene el satélite skay? Yo creo que tu inquilino si quiere ver todo el satélite skay necesita una parabólica individual con un lnb universal que tiene una salida y ponérselo para él solo. Eso de los lnb de 8 salidas, ¿Y 4 cables para su casa?
Explicate o dime que es lo que quiere ver
Ya le hemos puesto el LNB de 8 salidas con resultado positivo.
Pues te diré que yo no he puesto un lnb de 8 salidas nunca, pero bueno me parece bien.