Consola de Mantenimiento Unificada v 5.1 error E000012

Tengo una PBX Panasonics Modelo KX-TDA100 la cual la puedo programas desde el TE en forma normal.
La version del MPR es V 5.0003
Lo que deseo hacer es usar la Consola de mantenimiento Unificada cuya version es : UPCMCv5.1.3.5_R1
Instale el programa lo mismo hice con los drivers para el usb que viene con el ( USO el Windows XP SP3)
Abre el programa correctamente y conecto por medio del USB, pero ahí viene el problema.
Me dice el programa : EL PROGRAMA NO HA SIDO INSTALADO CORRECTAMENTE.
Me pide luego en una ventana registrar el programa
¿Podrías indicarme una solución?
Respuesta
No he tenido este problema con la version que mencionas pero si con las nateriores debido a que una vez instalada una version y luego instalar una anterior(porque la version del procedsador era anterior y con la nuevano corría) se me presento este problema y la solución luego de buscar opciones la encontré en Panasonic fue.
Desinstalar ambas versiones y luego instalar la version más vieja y a continuación instalar la más nueva, con lo cual me permitió acceder a equipos de ambas verisones sin problemas.
Gracias por responder.
Lo que no comente anteriormente ( no lo creí necesaria) es que se malogro la MPR con la verswion 3.20000 y como estaba en garantía la cambiaron por otra tarjeta con la Version indicada (V 5.0003).
Con la consola de la version 3.2000 no tuve problemas, pero al instalar la nueva allí se presento el problema,
Voy a revisar las instalaciones como me indicas y subo la información al respecto
gracias
Solicita ademas al proveedor que te proporcione la version actualizada del soft de consila para la nueva version de procesador que te cambio y de paso actualizas ya que lo que debe suceder sea que la version de tu soft, como es anterior a la del nuevo procesador no lo reconoce.
El proveedor debería darte la copia del soft de consola.(Es su obligación)
Suerte¡
bUENOS DÍAS:
Lo que pasa es que edsta central la trajeron de Estados Unidos y la instalamos en Perú, cosas del dueño de un hotel.
¿Podrías indicarme donde puedo bajar el software para esta version? Y cual es la adecuada
Saludos
No conozco un lugar especifico para la solución que necesitas. Googlea en la web y seguramente encontraras algún post con la opción de bajar el archivo.
Suerte¡
Muchas gracias por la ayuda, solucione el problema. Obtuve la version más reciente y la instale sin quitar la anterior y se soluciono el problema
Gracias