Como instalar el sql plus

¿Podrían indicarme como instalar el sql plus de donde descargarlo?

1 Respuesta

Respuesta
La herramienta SQL*PLUS es un programa que viene incorporado dentro de la suite de Oracle. Para instalarlo debes tener al menos el CD o archivos de instalación de la versión Developer del Oracle Client.
Podrías bajarlo desde su site: http://oracle.com, pero antes debes registrarte en la misma.
Muchas Gracias por las indicaciones, una consulta más espero no abusar estoy descargando los instaladores del Oracle Database 11g Release 1 (11.1.0.6.0) for Microsoft Windows (32-bit), esta es la version que me permitirá instalar el cliente Oracle que es el SQL *Plus.
Saludos cordiales
JC
Aún no he bajado la versión nueva de 11G, pero si no han cambiado el estándar, durante la instalación del producto, el programa le indicará que opción desea elegir.