Centralita bosh - telenorma

Tengo una central Telenorma-Bosh, con esta configuración de placas (hay una de cada y no se para que es cada una), me gustaría saber su capacidad máxima y para que es cada placa si es posible. Muchas gracias por adelantado.
CU
L2A-1
U4S (MSN)
N4A
S8a-e
CC o CG
S4S

1 Respuesta

Respuesta
Pues es un placer poderte ayudar.
Por las placas que me dices debe de ser la bosch Integral 3 Export
te voy a decir que función tiene cada placa. Empezamos por la primera
CU.. las primeras centralitas de este modelo solo necesitaban de una placa de control y se las denominaron CU que seria la placa principal de la centralia o gobierno central es decir es la que controla todo en este sistema. Más tarde empezaron sacar versiones nuevas y facilidades como el LCR, desvíos externos... y muchas cosas más ¿y cómo lo solucionaron para no tener que modificar la CU de todas las centralitas ya instaladas? Pues se inventaron la placa CC .Que es una placa de soporte a la CU, es decir una sin la otra el sistema no funcionaria.
Bueno ya llevamos dos placas, vamos a por la tercera
L2A... Esta placa es para conectar lineas analógicas externas o enlaces de móviles analógicos en este caso son para dos lineas.
U4S... Es una placa que se le puede instalar 4 accesos básicos RDSI o bien por programación se puede commutar a extensiones digitales
N4A.. Conexion de 4 extensiones analogicas
S4S...
Hola,
Tengo una central Telenorma-Bosh, con esta configuración de placas (hay una de cada y no se para que es cada una), me gustaría saber su capacidad máxima y para que es cada placa si es posible. Muchas gracias por adelantado.
CU
L2A-1
U4S (MSN)
N4A
s8a-e
CC o CG
S4S
Un saludo.
Perdona pero por error le di al botón de enviar sin llegar acabar la consulta
Pues es un placer poderte ayudar.
Por las placas que me dices debe de ser la bosch Integral 3 Export
te voy a decir que función tiene cada placa. Empezamos por la primera
CU.. las primeras centralitas de este modelo solo necesitaban de una placa de control y se las denominaron CU que seria la placa principal de la centralia o gobierno central es decir es la que controla todo en este sistema. Más tarde empezaron sacar versiones nuevas y facilidades como el LCR, desvíos externos... y muchas cosas más ¿y cómo lo solucionaron para no tener que modificar la CU de todas las centralitas ya instaladas? Pues se inventaron la placa CC .Que es una placa de soporte a la CU, es decir una sin la otra el sistema no funcionaria.
Bueno ya llevamos dos placas, vamos a por la tercera
L2A... Esta placa es para conectar lineas analógicas externas o enlaces de móviles analógicos en este caso son para dos lineas.
U4S... Es una placa que se le puede instalar 4 accesos básicos RDSI
N4A.. Conexion de 4 extensiones analogicas, telefonos, contestadores, modem, faxes...
S4S.. Placa para la conexion en bus de 8 terminales digitale, solo se le puede poner los digitales especifcos del sistema.
S8A... placa que se fabrico mas tarde es igual que la N4A pero con 8 extensiones analogicas.
Ahora si ya acabe