Identificar tomas de corriente de datos

Hola, necesita encontrar identificadores de tomas de corriente de datos, son unas clavijas como la que se mete para que los niños no metan los dedos en los enchufes, pero para identificarlas, normalmente de color rojo, me puedes indica como se llaman o donde puedo comprarlas, gracias espero su respuesta
Respuesta
No lo he escuchado nunca, ya que este tipo de toma no es en absoluto peligrosa.
Si buscas en google "distribuidor de cableado estructurado" te saldrá un listado de empresas que venden material relacionado y podrás solicitar este producto.