DSL y ATM

Hola..
Necesito que me ayudes... Estoy realizando un estudio para brindar servicios de
banda ancha que trata lo siguiente: con una red ATM, la cual va a ser solo de
transporte utilizando MPLS, y para llegar al usuario utiliza DSL. Mi pregunta es
como voy a realizar la interface entre DSL y ATM, que equipos puedo utilizar
especialmente y que puntos debo tomar en cuenta para diseñar la red...
Agradeceré mucho tu ayuda..
Saludos... Giovanni
Respuesta
Yo que tu me pondría en contacto con algún fabricante de equipos de adsl como alcatel y que ellos te expliquen exactamente lo que necesitas

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Mi especialidad dentro de las comunicaciones esta en el video digital y no tanto en el networking, así que mucho me temo que no puedo ayudarte con esas definiciones