Cental Goldstar GHX 1232

Dado que he leído todos los post relacionados a GHX.
Te cuento, necesito habilitar el interno 115 con salida externa (cuando presionas 9), seguí los pasos de uno de los post(*7764 flash03 115 115 Boton11 Boton1 11 Hold), se me murió el teléfono, no tenia tono. Lo recupere con (*7764 flash03 115 115 Boton11 Boton1 55 Hold).
Como lo puedo programar sin hacer líos.

1 respuesta

Respuesta
Con el procedimiento que copias lo que haces es cambiar el tipo de teléfono, luego de B11 se debe pulsar B2 que es el tipo de categoría de acceso, y ahí si 11 es libre, 55 solo interno, 22 y 33 dependen de unas tablas de bloqueo.
Recuerda luego de B11 pulsas el B2 y digita 11 para que quede libre. También deberás chequear el acceso a las lineas que es luego que pulsaste el B11 en el renglón de abajo te dice a que grupos tienes acceso, bien sobre la derecha del display. Si tiene acceso a todas las lineas debe decir 1234567. Sino lo dice luego del B11 pulsa B7 y digita del 1 al 8 y HOLD.
Saludos y suerte.
Cualquier cosa a las ordenes y recuerda finallizar la consulta cuando no necesites más colaboración.