Conmutador Panasonic KX-TA308, codigos de manejo.

Necesito los códigos de manejo de usuario, es decir, como jalo una llamada de otra extensión, como le digo que espere que este libre la linea para hacer otra llamada, como enruto una llamada a otra extensión, y otras que conozcan que puedan ser útiles.
No es el manual para programación son códigos para el teclado del teléfono.
Ojala me apoyen.. GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Apoyar siempre, mandame un correo a [email protected] y te mandare manual. Si tu pregunta la quieres hacer en BRICOLAJE DE LA PBX con ELECTRYTEL también sera contestada.
Gracias ya te mande un correo muchas muchas gracias es que pues lo necesito con urgencia
El correo no llego amigo,,,,, a [email protected]
¿El conmutador es panasonic KX-TEA308 me comí esa letra jajaja de pura casualidad tienes el manual de ese conmutador?
Lo siento de KX-TEA308 no lo tengo, otra vez sera amigo.
Bueno gracias
Puntúa el que da lo que tiene tiene perdón.
Es mucho pedir que puntúes.
CIERRA la pregunta OK