Tema para mi tesis

Soy estudiante de contabilidad y auditoria del ecuador y necesito que me ayude orientándome con un buen tema para realizar mi tesis porque no tengo ni idea de que proponer. Actualmente estoy realizando practicas empresariales en el Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS)

1 respuesta

Respuesta
Pues con lo que me cuentas porque no estudias cómo implantar un sistema de auditoría que minimice el fraude en algún aspecto de la Seguridad Social, ya sea en las aportacones de las empresas, ya en el pago de prestaciones a los particulares.
Saludos
Le agradezco su propuesta, es un tema interesante que no lo había pensado,
me sera de mucha utilidad, espero no molestarle en otra oportunidad.
Gracias.