Numero no disponible en el display

Hola pentaconta, en las llamadas que se hacen ocultando el número ¿de qué depende para que en el display de tf fijo indique "numero privado" o "numero no disponible"?. Es solo curiosidad ya que nadie parece saberlo a ciencia cierta.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ciertamente son dos de los tres conceptos que emplean los Operadores de telefonía, unido al de UNIVAILABLE. Siempre influye el operador emisor de las llamadas y el operador receptor de estas(DONDE TENEMOS NUESTRO TELÉFONO FIJO) en todos los casos la orden de ocultar el numera se ha dado.
Cuando la llamada es IP Y EL RECEPTOR ES TELEFÓNICA sale UNIVAILABLE, en los otros dos casos que comentas, hay previa al numero 067 o almohadilla 31 almohadilla pero depende el operador de móviles, o de fijos que nos llama presenta una cosa o otra. Como tu dices A CIENCIA CIERTA nada.
¿Osea qué pudiera ser una llamada desde el extranjero? Mi línea es de telefónica y lo digo porque con relativa frecuencia cuando estoy con el internet en páginas extranjeras y coincide que suena el fijo me encuentro con que curiosamente es desde un "num. no disponible" lo que me ha llevado a pensar si no habrá relación entre ambas cosas
Es pura coincidencia, por estar en internet en páginas extranjeras no ven tu numero fijo, otra cosa es que lo tengan por otro conducto. OK