Toma de antena con mala recepción.

Vivo en una casa con una sola antena, y tengo 6 tomas de antenas entre las dos plantas de la casa y al enchufar el tdt se recibe bien la señal en todas las tomas menos en una, en la del salón de la planta baja que no recibe señal de tdt pero si de televisión analógica.
Todas las tomas están conectadas en serie, es decir de la 1 a la 2 de la 2 a la 3 y así sucesivamente.
¿Qué puedo hacer para que se vea también en el salón de la planta baja?. Gracias por vuestra ayuda. Saludos marval69.
{"lat":38.8225909761771,"lng":-5.625}

1 respuesta

Respuesta
Para comprobar que la señal es correcto demontas la toma de antena y montas una hembra .
Y la señal viene correcto, cambiar toma de antena .
Ruego que se de por finalizada la pregunta si la respuesta ha sido satisfactoria o me plantees cualquier cuestión. No olvides realizar la votación. De ese modo la pregunta saldrá de mi buzón de preguntas activas. Es que sino se van acumulando.
La recepción llega porque la señal analógica se ve, pero la digital es la que no se ve. La señal digital puede ser más débil que la analógica o eso no tiene nada que ver. Gracias
Puedes comprobar en tdt sin toma de antena, concluzion ; no funciona bien, puedes comprobar caja de distribución de señal que reparte .
Puedes usar independiente un alimentator de 26 v. que se conecta atravers de salida que va abajo i conectarlo . como : se demonta salida se conecta la entrada del alimentador y la salida del alimendador directamente en salón planta baja
http://antenaswed.com/images/AL6126.jpg