Como configurar pc-admin para ldk-60

Necesito saber como configurar pc-admin para un ipldk-60 me pide un archivo .bin y .usr, ¿Dónde los encuentro?

1 Respuesta

Respuesta
Una cosa, puede ser que no lo hagas bien a lo hora de conecatrte mediante el pc-admin, si te conecats mediante el cable deberías de hacerlo sin que te pida ningún archivo.
Sigue estos pasos
Bres el pc-admin te vas a herramnientas... información del sitio.. aquí rellena los datos del cliente
una vez generado los dtos aceptas para guardar, lugo clica botón derecho sobre el nombre que has generado el sitio y te saldrá un menu desplegable, seleccionas el tipo de conexión si es rdsi o com.y ya lo tienes