Centralita lgnortel ipldk-20

Me ha tocado la china y me encargo mi jefe que me estudiara la centralita para cambiarle la configuración y aprendiese a programarla, estoy buscando por ahí y he localizado algunos manuale y el pc admin, pero estoy intentando conectarme a través del puerto com y no lo consigo.

1 respuesta

Respuesta
Bueno tendría que ir probando uno por uno cada uno de los puertos que tiene asignado tu pc.
Luego en la tabla de configuración del puerto deberías de tener lo siguioente.
Baud rate:19.2K
Parity bits:none
Data bits:8
Stop bits:1
Flow:las tres opciones desactivadas
Pruébalo y me dices algo un saludo
Ya he preparado un cable siguiendo las instrucciones del manual pin2 del pc al pin 3 de la centralita y viceversa, pero con el programa no consigo conectarme, también he probado a resetear el equipo, apagando el switch de la pila y dándole al botón del reset, pero sigo sin comunicarme con el equipo.
No se si el cable esta correcto, o como hay que resetear a los valores de fabrica para empezar desde cero.
Gracias por tu ayuda
Primero pon el switch de la pila en off
Segundo los Sw3 ponerlos todos en On, están situados en la parte inferior izquierda de la placa base, casi tocando la fuente de alimentación.
Una vez echas estas dos modificaciones entonces deberás pulsar el botón de reset.
Y prueba el cable aver si ya te puedes conecatr
Ya me conecto, ¿pero debo poner los switch otra vez como estaban?
Y por otro lado como introduzco la programación, me he conectado y consigo descargarme un fichero con los datos de configuración (imagino que lo que pone por defecto cuando se reinicia), y puedo subirle otro pero la extensión del fichero en cuestión es .usr y los que me he descargado son con la extensión .bin.
Inmensas gracias por tu ayuda y paciencia
Me alegro que al menos te puedas conectar.
Vamos por pasos, primero cuando te conecats a la centralita, en la parte izquierda te sale todos los códigos de configuración y todos sus parámetros .
Desde allí tienes que hacer todas la variaciones de programación una vez que has programado la centralita entonces tienes que salvar los datos de programación para que si algún día se te borra poder cargar esa programación modificada. Pestaña UTILIDADES LDK-CARGAR/DESCARGAR BD.
Los switch solo cambia el 4 a ON, con esto lo que haces es que si hay un corte de luz no se te borre la programación y la pila en ON.