Extensiones de los puertos del ordenador y cableado

En el trabajo tenemos dos PBX KX-TD1232 enlazados y en una de las extensiones las llamadas se cortan, es decir, entra una llamada y a los pocos segundos se corta, el display del teléfono (KX-T7565) se apaga.
Ya cambie la extensión de puerto (en el mismo CPU y al otro) y el problema reincide, ya cheque también el cableado y sigue ocurriendo lo mismo. Alguna idea de porque sucede esto.
Saludos
Respuesta
No sé si has cambiado el teléfono por otro, de colocarlo en la misma extensión, o también podrías conecatrlo directamente a la centralita para hacer pruebas.
Pruébalo y me dices algo
Hola, si, ya cambie el teléfono a otra extensión y ahí no se cortan, cambie de puerto la extensión y volvió a fallar, lo ultimo que hice fue cambiarle el numero de extensión y dejar la extensión original como fantasma y sigue igual... en otros foros leí que era un problema del tiempo de llamada, pero ya lo subí y nada...
¿Esta raro no?
Saludos
Bueno yo creo por los datos que me das, podría ser algún problema de instalación del cableado ¿probaste de conecatr ese teléfono directamente a la centralita? ¿Al puerto de salida de la centraliata?
Pues al parecer si era el cableado, lamentablemente aquí el cableado esta para llorar y eso nos ha causado muchos problemas, ya cambie el cable que le correspondía a esa extensión (aunque cuando lo saque no se veía dañado) y al parecer la falla ya se corrigió... espeor que no reincida
Muchas gracias por tus comentarios