Grabar tdt

Tengo un TV con tdt integrada (Samsung) y un DVD grabador con disco duro (LG), mi problema es que no puedo grabar tdt con la tv apagada, la conexión según los manuales de la tv y el dvd están bien, señal de la calle al dvd, cable del dvd a la tv y euroconector del dvd a la tv.

1 respuesta

Respuesta
Correcto, si la tv esta apagada, no le manda señal al DVD por el euroconector para que grabe. Si tienes intención de grabar programas cuando no estas, te recomiendo un sintonizador de tdt con disco duro. O un sintonizador de tdt conectado a tu DVD grabador.
Gracias, tengo un sintonizador en otra tv de casa, ¿cómo tengo que hacer la conexión?
Tienes que poner el cable de antena al TDT, y un puente de éste a la tv (para poder ver también la tv analógica). Ahora tienes que conectar el cable de euro del TDT al DVD y del DVD al TV. Para grabar deberás tener el TDT encendido y en el canal que quieras grabar, no pudiendo cambiarlo luego de canal hasta que finalices la grabación.