No me llega señal al deco

He instalado una antena parabólica de 1m con un motor motsat3 y un deco mvision 9080 usb. Al orientar la antena con un localizador de satélites hacia Astra, el motor recibe corriente porque tiene la luz encendida en verde y el localizador de satélites me da señal perfectamente pero al deco no me llega señal. ¿Qué puede pasar?
Respuesta
1
Debes de comprobar si recibes astra sin motor, no puedo hablar del deco por desconocerlo, también es posible que este alto o bajo respecto a astra o más ala derecha o incluso a la izquierda.
He probado con un plato de 60cm fijo localizar Hispasat que desde mi zona es más sencillo. El deco me recibe señas en algunos canales pero no se ve nada y me pone sin señal de video pero el localizador de satielites me da señal a tope. Ademas el deco solo me coge señal en unos pocos (muy pocos) canales.
Si tenias la parabólica en otra dirección tendrás que cambiar los grados que tiene el LNB a -30 aproximadamente, si estaba en astra estaría en +19, afloja un poco el LNB y lo giras en sentido reloj un poco más de 45ºGrados, quizás así recibas más canales, de todas formas en Hispassat no creo que consigas más de 30 canales en abierto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas