Alcatel 4200 d

Hola Voiporahi:
Tenemos una Alcatel 4200 y accedemos con el PCMMC versión R422_28.0. Estoy intentando añadir una nueva extensión y, aunque tengo direcciones físicas libres (de la 11 a la 13) al añadir la extensión me la asocia a una dirección física que comienza por 82 y claro no funciona.
¿Cómo se hace para que me asocie la nueva extensión a una dirección física libre?
Gracias por tu respuesta

1 respuesta

Respuesta
Es raro que esta maquina no le de un numero a la extensión automáticamente, que después de puede cambiar desde Extensión Ext. Y modificar.
Puedes enviarme la base de datos si quieres, pues no entiendo muy bien el problema y esta maquina la entiendo bastante.
[email protected]
Dime algo y avisame por aquí si me la envías pues si no no me enterare.
Hola de nuevo:
No tengo muy claro si lo que te he enviado es la base de datos. Ya me dirás. Te envío también un par de pantallazos que ilustran mi problema al correo indicado.
Un saludo y seguimos en contacto.
No me ha llegado nada
[email protected]
Te lo he reenviado de nuevo. ¿No lo tendrás en correo no deseado?
Saludos.
Jose.
Perdona la tardanza.
Yo lo que veo aquí, es que no tiene placa para asignar las nuevas extensiones o no la has metido bien.
Cuando pones una placa nueva, te aparecen las nuevas posiciones y solo hay que cambiarle el nombre.
Estas que dices tu de la posición 82 son virtuales y no sirven para casi nada.
Gracias por tu esfuerzo. Efectivamente no había placa física interna para poner más extensiones. Aunque yo juraría que habían instalado una.