Centralita DKDA Milenium 18

Tengo esta cemtralita y tengo configurado un botón en la misma, para cuando salgo del trabajo coger el móvil y desviar todas las llamadas al mismo. Hasta ahora me funcionaba perfectamente, pero ahora me ha surgido el problema de que ese número ya no lo vamos a usar para eso, entonces... ¿Cómo cambio el número de desvío de móvil?.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que cambiar la memoria donde esta tu móvil. Ya que el desvío se hace sobre una memoria.
Así que tendrás que ir memoria por memoria hasta que encuantres la de tu móvil y luego cambiarla.
1.Operación de Registro de números telefónicos.(Sólo en teléfonos digitales)
. Teléfono en reposo.
. Pulsar PROG.
. Pulsar MARC. ABREV.
. Marcar código de registro (2 ó 3 cifras).
. Marcar el número telefónico que se desea almacenar.
.Pulsar *.
. Pulsar PROG.
Al cambiar en numero de la memoria que tiene tu móvil, el desvío lo hará automáticamente pues lo único que hace es desviarse sobre esa memoria.