Protocolo IS-IS

Estoy buscando documentación del Protocolo de Enrutamiento Dinámico IS-IS cualquiera que se y si es posible en Español será de gran ayuda. ¿Dónde la consigo?

1 Respuesta

Respuesta
Puf...
Lo tienes un poco difícil... Is-IS no es arquitectura TCP/IP por lo que no esta sometido a RFC... es bastante difícil encontrar algo bueno .
De todas formas, el sitio de referencia para todo este tipo de cosas es www.cisco.com. Busca ahí
Además te adjunto un link con un montón de pdf (hay algo de isis) que lleva muchas más cosas.
http://www.walc2000.unam.mx/material/
Espero haberte ayudado lo suficiente, pero es que isis no es fácil.