Siemens Hipath 1150

Tengo un conmutador Hipath 1150 equipado con 5 lineas y quiero añadir 2 más con las mismas condiciones de las actuales, osea darlas de alta y que timbren donde las demás, quiero saber si puedo hacerlo sin usar una pc pues no tengo el manager y si es así que me dijeras los pasos.

1 Respuesta

Respuesta
Si que se puede, (si no te han cambiado la contraseña y tienes una operadora buena) dime si las lineas son analógicas o RDSI, y sobre todo, si la puedes abrir, las placas que tiene,
Te puedo enviar el programa y la conexión de cable si quieres.
Pues desde la operadora,
descuelgas
marca: *95
Te pide una clave: 31994
Para añadir lineas al grupo 0 tienes que marcar lo siguiente
Donde el 56 es el código de añadir lineas, el 0 el numero del grupo de lineas y 801 las lineas a añadir, que si tienes 5 y añades dos, pues le toca la 806 y 807
Quedando esto así más o menos.
*95 31994 56 0 806 807 #
Y esto ya estaría.