Neris 2 - Cortesía

Hola Jcec,
Tengo mi Neris 2 instalada y funcionando, pero el servicio de cortesía falla. Lo puedo activar y desactivar sin problemas, pero cuando intento grabar el mensaje, la centralita pasa de verde a rojo, luego a amarillo y luego... A verde otra vez. Vamos, que es como si se reiniciara pero muy rápido. ¿Sabrías darme una solución para este problema?
Gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Has probado a borrar todos los mensajes actuales y volver a grabar, y no intentar sobreescribir, aunque en el manual no indica ese fallo, yo tampoco tengo conocimiento sobre ese problema, las veces que tengo configurado ese es de lo más sencillo y nunca tuve un problema. Pero prueba eso borra todo y luego graba.
Sí, ya he probado a borrar los mensajes, pero no hay manera. Cada vez que intento grabar registra un volcado de memoria de Dr. Watson en errores.
Fue después de pulsar *8512 cuando empezó a generar el error, hasta entonces se limitaba a ignorar la solicitud de grabación del mensaje.
El *8512 es para el cambio de modo dia/noche/fin este en concreto es para el modo noche, es que es bastante raro ese problema, has probado a reiniciar la centralita, estas centralitas a veces tiene el mismo problema que un ordenador se quedan colgadas en alguna función. Prueba a reiniciar solo con desenchufar, esperara un rato y volver a enchufar ya esta y luego pruebas. Y me dices algo, realmente no se me ocurre nada más.
Ya lo probé, la reinicié pero nada... sigue con el error. He estado mirando por ahí y los franceses están metiendo software nuevo a la Neris 2. ¿Crees qué se solucionaría el problema si le actualizo el firmware? Ellos están cargando la V4.21 o la V4.3.
Gracias por tu paciencia.
Realmente no lose, yo al estar trabajando con telefónica la posibilidad de actualizar el fireware es muy remota con lo cual no se que solución daría, y he estado repasando los manuales y viendo el configurador pero no hay nada donde me pueda dar una idea del fallo, actualizar el fireware, por probar no pierdes nada. Lo Siento por no ser de más ayuda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas