Grabar

Hola. Tengo un DVD grabador Samsung, y un televisor Sony con sintonizador TDT incorporado. Quisiera saber como puedo grabar de la TDT.El DVD no sintoniza los canales.
¿Sería necesario que comprara un descodificador, o no?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No es necesario, tienes que conectar un splitter con 2 salidas (1 entrada) antes del televisor (desconecta la llegada al tv y conectas un cable con el splitter a cada equipo (tv y dvd)al sintonizar un canal en los dos equipos se cambiara