Ayuda con la configuración de central telefónica grouphon ex-gs-24 marca nitsuko

Que tal experto.
Hace poco encontré una central telefónica que le regalaron a mi papa. Tiene sus años pero esta en perfecto estado.
La referencia es grouphon ex-gs-24 de marca nitsuko.
Creo que me falta el teléfono principal, pero tengo la planta y 5 teléfonos y se que es para dos lineas. ¿Cómo la logro hacer funcionar? ¿Qué debo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
La pregunta se las trae. Más amplia no puede ser. Necesitas "alimentarla" (ver voltaje" y "tirar" cable para cada terminal; además necesitarás las dos entradas desde "la calle". No sé más, pues no me dices que problema hay ???. Si me dices cual es tu problema intentaré ayudarte algo más
Necesito saber que tipo de alimentación necesita, dado que el enchufe o clavija esta cortado. ¿Funcionará a 110 voltios o necesita adaptador?
Por otra parte, necesito saber que teléfono necesito para ponerla a funcionar con los diferentes puntos. Yo tengo 5 teléfonos pero ninguno de estos es el principal.
Necesito poner el cableado porque solo tengo los teléfonos con 1 metro de cable.
Y por otro lado necesito saber si esta clase de central funciona con pulsos o tonos.
Gracias experto, eres un vacan.
Mal asunto amigo. Sin el principal no haces nada. No vale para nada. Busca un principal en la web.