Antena W\ifi

Hola quisiera que me ayudes en una cuestión técnica, un ruteador DI-524 con una antena ANT24-700 el cual viene con un cable 1.5m RG-178 50 Omnios quisiera saber si es posible ponerle una extensión es decir otro cable de 8 metros, ya que deseo poner la antena en otra posición.
Gracias
Respuesta
Es posible solo es cuestión de buscar los conectores indicados y el cable de menor resistencia posible para no tener perdidas de señal
Los conectores es fácil encontrarlos en lugares que se dedican a radio comunicación