Código de acceso en conmutador KX-T616

He encontrado que si funciona esta web, ya me han contestado antes y quisiera me pudieran volver a ayudar.
Mi pregunta es ¿Cómo poner código de acceso en conmutador KX-T616?
Para llamadas a celular o larga distancia.
Respuesta
Desafortunadamente con tu conmutador no se puede poner clave por ser my viejito lo que trae es un código de cuenta pero solo es para identificar el usuario que hace la llamada y registrarla en un tarificador u otra cosa pero no aplica a las clases de servicio en los nuevos si se puede saludos.
Gracias.
Cómo poner una clave a las extensiones para llamadas a celular y larga distancia. Para que no puedan hacerlo sin la clave.
Ej.
-Marcar Código de Acceso
-Marcar Clave para llamadas a Celular y LD
-Marcar 9 para linea externa
-Marcar número de celular o LD.
Espero haber sido claro.
OK, me lo imaginaba, pues no econtré algo que se le pareciera en el manual, pero quería estar seguro, muchas gracias por tu respuesta.
Podrías ampliar tu pregunta para poder ayudarte con más certeza saludos.