Problema con wireless

HOLa
Mi problema es:
Tuve que reinstalar el win xp y perdí todo
y ahoraq quiero colocar la antena de internet wireless no puedo
Aparece que (señal excelente)
Pero intentoentrar a el internet no esta conectado...
Después entro a network conections y trato de reparar la conexión pero me aparece que no se puede finalesar porque encuentra un error con el (ip number)
Después chequeo el numero en los dos coputadores i son diferentes ip numbers!
¿No c que hacer?
Por favor ayudame
pd: tenco un router y un computador esta conectado con cable a el y si esta trabajando bien.. Pero el otro computador quero ponerle la antena pero no he podido
gracias!!

1 Respuesta

Respuesta
Dejaste de responder
Si el ip nombre te lo marca como error lo más probable es que tu router no te este asignando ip del rango la solución es la siguiente
1. Asigna ips estáticas a cada una de las maquinas empezando por el router en lo personal uso la 192.168.150.1 para el router .2 para mi tarjeta cableada .3 para mi tarjeta inalámbrica que se encuentran dentro de la misma portátil y así consecutivamente en cada una de las maquinas
para asignar las ip estáticas entras a las propiedades de la tarjeta seleccionas tcp/ip de la lista que aparece y le das click a propiedades ahora te aparece la opción de dirección automática o manual seleccionas manual y asignas la ip 192.168.100.2 subred pones 255.255.255.0 gateway o perta de enlace la dirección de tu router 192.168.100.1
y en el servidor dns primario pones la misma que el gateway
al hacer eso rutea más rapido lo que mejora tus envíos de paquetes entre maquinas recuerda aignar primero la ip del router pues de ahí empezaras a asignarel resto de las ip tal vez suene confuso pero estoy dispuesto a contestar todas tus preguntas hasta echar a andar tu red =)
Si estoy como loco je je no te entiendo mucho disculpame no soy muy experto en e l tema ..
Como te decía un computador esta ya conectado a el router y esta funcionando muy bien (pero esta conectado con cable )
Ahora me gustaría que me aclares si hay forma de cambiar el ip del oto computador porque no son los mismos con el que tengo en el pc que si tiene internet
No hay problema mira el problema parece estar en que el router no te este dando la dirección que router tienes que dirección tiene que dirección tiene tu maquina
mi ip es
contacta por msn [email protected]
que paso?
mmm no c.. bueno pero te agradezco Mucho por la ayuda. Gracias a vos como que le entendí más a esto.. MIL GRACIAS!
pd:ya la logre conectar!