Coger llamadas en el Pc.

Buenas,
Tengo en mi oficina una centralita neris y hace poco un amigo me dio un modem isdn. Me gustaría saber si puedo recibir las llamadas que me pasen a mi extensión en el pc o yo pasar las llamadas desde mi pc hasta otra extensión.
Mi teléfono extensión es un Office 30 y el modem es un eicon diva pci.
Saludos y gracias.

1 respuesta

Respuesta
Desde mi punto de vista no es posible ya que en primer lugar habría que cambiar el tipo de extensión ya que la que tienes no es una extensión isdn y con ello lo que conseguimos es tener una ext. Isdn pero no podemos gestionar las llamas en el pc sin el software adecuado, por otro lado para gestionar las llamadas desde el pc hay una aplicación que se comercializa con als centralitas neris nuevas y se llama aplicaiocnes CTI pero no recuerdo si es posible ponerlo en versiones anteriores. Lo siento y espero haberte ayudado.
Muchas gracias, ya se por donde empezar. Cuando sepa algo más te lo envío por si te es de utilidad.
Saludos.
Buenas de nuevo...
¿Para cambiar el tipo de extensión que hay que reprogramar la neris?
Para gestionar las llamadas con modem me he descargado el programa Sipps de Ahead que es el mismo fabricante de Nero.
Saludos.
Para cambiar el tipo de extensión no solo es programando si no cambiando el conector en la centralita y utilizar un cable de 4 hilos en vez de dos, con respecto al programa ya no se si te pudiera funcionar, hay si que no te puedo ayudar.