Clases de programación

Estoy impartiendo un curso de programación en Madrid de 250 horas cuyos contenidos programados son C (programación básica, ficheros, asignación dinámica y listas...) y Visual Basic ( contenido bastante básico). Me sobran horas por todos los lados y me gustaría que alguien me aconsejase algo que hacer como mini proyectos para que los hagan los alumnos en clase o cosas por el estilo.
Os doy mi dirección de correo por si quisierais escribirme o incluso me mandaseis algo interesante al respecto como algún proyectillo o algo así.
[email protected]
Un saludo experto

2 respuestas

Respuesta
Te sugiero que te des una vuelta por estas dos webs:
http://freshmeat.net/
http://www.sourcexchange.com/
En ambas la gente pide proyectos y otros se ofrecen para hacerlos.
Es muy interesante.
Ya me contarás.
Metalman
http://www.webmetal2000.es.vg/
Respuesta
Tengo en casa un manual de Visual Basic en español que te da un ejemplo por cada comando que utilizas y luego te lleva a crear una pequeña base de datos, el mismo consta de 99 páginas y está en formato de Adobe Acrobat Reader, te lo estoy enviando esta noche, al momento de redactar esto en mi país (USA) son las 11:45 am no se que horas sean en España pero sé que tenemos diferentes horarios, de todas maneras para estar más seguro verifícalo mañana temprano, ok.
Suerte
Abalfredo...
Hola amiguete,
Soy aquel profesor en apuros de visual basic, al que le mandaste un manual del mismo no hace mucho. Estoy bastante sorprendido que haya gente simpática esparcida por todo el mundo pues yo soy de España. Te escribo para comunicarte que no me llego el manual (se quedaría por el atlántico) y para pedirte si me lo podrías enviar otra vez; ya que estoy bastante interesado en el mismo. Mi correo era [email protected] tengo otro un poco menos fiable que es [email protected], pero es mejor al primero, ¿vale?
Un saludo desde españa
aaaaaadios
Alvaro
Al momento de enviarlo la primera vez aparentemente tu carpeta estaba llena o no tenia la capacidad suficiente pero el mensaje se regresaba, lo envíe nuevamente a ver si lo recibes el mismo tiene 760 kb, puede esta ser la razón del regreso, de recibirlo espero te sirva sino me avisas a ver como te lo hago llegar lo más pronto posible,