Preatendedor samsung svg 200

He regrabado el mensaje de bienvenida de este preatendedor, ya que después de una tormenta, el anterior, quedo con un pitido constante. Anteriormente nunca he programado un preatendedor de este tipo.
Cuando el mensaje nievo termina de reproducirse, se escucha otro que he grabado como prueba anteriormente y comienza a dar ocupado, sin permitir discar un interno, si se interrumpe el mensaje discando directamente el interno deseado, también da ocupado.
¿Debo programar algo más ademas del mensaje de bienvenida?
El preatendedor tiene muchas funciones pero no tengo el manual y son abrviaturas en ingles que muchas no pude descubrir.
¿Podrías ayudarme?
JOrge Fernández.
mi mail: [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Lamento no poder ayudar demasiado ya que no conozco de esta marca.
Pero como regla general busca el botón de reset o desconectale la bateriapara que regrese a la prog. De fabrica y reintenta desde allí.
Es probable que hallas ingresado algún comando que lo ponga a funcionar como centro de mensajes y no como un preatenderdor + discado posterior. La mayoría de estos equipos permiten vs funciones ( y la de pasar mensaje y cortar es una de ellas).
Suerte¡