¿ Encontré un samsung bloqueado, se puede salvar?

Me encontré un samsung gt s5620 se nota que al caerse se apago y al encenderlo me encuentro con una pantalla que dice "bloqueo de teléfono" hay que ingresar un numero de 4 a 8 números. ¿Hay alguna manera de que el teléfono sea útil o que se pueda resetear de alguna forma para que se pueda salvar?

¿Hay alguna manera de que se pueda usar algún código o combinación y hacer algo para usarlo?

Ya que nadie lo ha reclamado quisiera regalárselo a mi novia.

1 respuesta

Respuesta
-1

Pone el teclado, y escribí:
*2767*3855#
Se va a resetear en unos 15 o 20 segundos
Después de eso lo tenes todo nuevo de fabrica!

Buenas gracias por contestar y tu tiempo

Intentando anteriormente he probado poner el asterisco y el numeral pero se que el asterisco y numeral no me lo permite y dice que es un numero de 4 a 8 cifras... entonces si sabes que esto es así confío en ti lo probare a ver que pasa...

Salvo que tengas otro código o manera de hacerlo para que entren todos los dígitos con numeral y asterisco

Prueba con 8 ceros, 00000000