Disa tda200

Como hago para grabar en la disa un mensaje de bienvenida que el cliente ya lo tiene en un cd

1 Respuesta

Respuesta
Con el programa de administración vía conexión seriasl o USB podrás importar los archivos a la maquina según formato de grabación
La otra opción es reproducir el audio del cliente directamente al auricular del teléfono de programación según el esquema de grabación.
Suerte¡
De antemano por la colaboración prestada
Yo quisiera grabar desde el auricular del teléfono lo que no se son los parámetros ni el esquema
Gracias mil
Le proceso de grabación es:
-Desde el interno principal descuelga y marca *361 + código extensión flotante que puede ser dependiendo como se encuentre programada el 198 o 199 te dará un tono de aviso para que comiences a grabar el mensaje la final presiona Auto-Dial_Store para confirmar, te dará un tono y te reproduce automáticamente el mensaje. Al final cuelga el auricular.
Si lo quieres reproducir de nuevo descuelga y marca *362 + numero de extensión flotante te da un tono de confirmación y automáticamente te reproduce el mensaje.
En caso de no salir bien, lo puedes realizar nuevamente.
Suerte¡
Hermano muchísimas gracias por la aclaración de la duda
no se si es posible que me des tu correo para cualquier otra duda
conozco bien las centrales panasonic tda200, td1232 cualquier duda que en el futuro te pueda ayudar estamos a la orden
la semana que viene si dios quiere voy a instalar el tvm50 (primera ves que voy a trabajar con ese equipo) a una tda 200 es por eso que te estoy solicitando el correo
de antemano mil gracias por tu tiempo
saludos
ali fuenmayor
[email protected]