Central telefónica PANASONIC 206

Hay una central telefónica PANASONIC 206, con 2 lineas de entrada y 5 internos.
Lo que necesito saber es como se selecciona la linea de salida cuando se hace una llamada.
Si alguien puede ayudarme mi e-mail es [email protected].

1 Respuesta

Respuesta
Esa central permite se le programa de dos maneras la toma de linea, pude ser con 9 o con 0, probá con los dos, una de ellas es, solamente es uno de ellos.
Para seleccionar específicamente cada linea, también lo podes hacer con 81 linea 1, 82 linea 2.
Para seleccionar una linea de salida especifica funciona bien el numero 81, pero el 82 da siempre tono de ocupado, ¿puede estar bloqueado con algún código?
¿Es en todos los internos?
Puede ser que no esté habilitado por programación para que tome esa linea.
No hay un código para habilitarlo por el usuario.
Debés entrar en programación y desde el interno 21 habilitar la linea a ser tomada por los internos que quieras. ¿Sabés cómo hacerlo?, si no es así te paso el procedimiento.
Hola, gracias por las respuestas, por favor pásame el procedimiento para entrar en programación, y como hago para deshabilitar algunos internos y habilitar otros. Un abrazo
Espero no agotar tu paciencia, pero se debe haber perdido lo que me mandaste, solo tengo tu repuesta del 28/10/05 , te dejo mi mail, [email protected] por si te es más fácil,
saludos
Te pasé todo el procedimiento el martes 1-11-05