Lineas digitales

Hola, tengo una centralita tenovis y una linea digital quisiera saber si puedo conectar dos teléfonos digitales en la misma toma. Agradezco su respuesta
Respuesta
Respecto a tu pregunta, no conozco la central a la que te refieres, pero si te digo que en todos los equipos en los que he trabajado y conozco no se puede conectar dos teléfonos digitales o multilíneas a una misma toma (sólo son posibles los análogos) por lo que te aconsejo que no lo hagas ya que puedes ocasionar un daño en el circuito de la tarjeta, teléfono o un mal funcionamiento de los equipos.